martes, 31 de enero de 2012





Cuando cerraron los espacios de Windows Live, para no perder las entradas y los comentarios ya que no tenia nada guardado, me paso todo a Wordpress, pero lo deje privado y abri este blog en blogspot, desde hace casi dos años que no entraba allí ni aquí, hoy he pasado a releer mis antiguas entradas y me han venido un monton de recuerdos a la cabeza y una mezcla de emociones y nostalgia...
He estado leyendo el monton de entradas contra la censura, los comentarios, viendo logos,imagenes, videos... tengo hasta el video de San Censurin hecho por Vitru, nunca se supo quien era Vitru pero ahora ya lo se aunque no lo desvelare. Luchamos juntos contra un gigante como Microsof pero aunque al final todos nos fuimos y no conseguimos acabar con su censura si que conseguimos todos los spaces unidos que se quedaran solos con su mierda y  los jodimos un poquito. He visto comentarios de gente que ya no esta y me ha dado mucha pena como los de mi amiga Chusa y amiga de todos los que aun seguimos juntos en face. Bu Las entradas de la censura las dejare allí como un recuerdo de una epoca de union de la cual me he llevado muchas amistades, aunque a San censurin y el video que hizo Vitru si lo voy a poner al final le cogi cariño, que le vamos a hacer, ademas por lo visto ahora quieren empezar con la censura en twitter por los mismos motivos segun he leido, así que como twuittera empezare a rezar su oración jajajaja .  Las otras entradas las ire pasando aqui, hay algunas que significan mucho para mi, ya que las escribi en momentos de mi vida especiales, algunas en momentos tristes como cuando murió mi padre, en fin, que ya que he vuelto voy a ponerme un poco las pilas y pasar alguna entrada y después ya empezare a escribir lo que me parezca, según el día ya que sigo siendo lunática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El amor....

Image Hosted by ImageShack.us