jueves, 1 de marzo de 2012




UN SUEÑO

Esta mañana me he despertado, sabiendo que había soñado algo pero no conseguía recordar el que, tenia esa sensación rara que te dejan algunos sueños, quería recordarlo simplemente por esa sensación que sentía en mi estomago debido a lo que había vivido en mi sueño, era un mariposeo extraño y de repente me a venido a la cabeza como un recuerdo realmente vivido.
En un principio era un sueño normal, estaba con mis amigas en un local tomando una copas junto a una barra, había gente jugando al billar, otros en mesas, grupos hablando... Nosotras como siempre estábamos riendo, no recuerdo bien la conversación, pero nos reíamos. De repente sentado al otro lado de la barra te he visto, me he quedado extrañada, no me encajaba que estuvieras allí, yo he seguido con mis amigas como si no estuvieras, no sabia que hacías allí, te has ido al otro lado del local con la cerveza en la mano y yo sin querer miraba a ver donde estabas, pero de nuevo volvía despreocupada a mi conversación y a mis risas.
 Lo extraño es que no me he acercado a saludarte, no se porque, pero en los sueños nada es normal y lógico, la sensación que recuerdo no es de sorpresa, ni de vergüenza por saludarte, simplemente te veía en la barra, o con gente hablando y yo estaba a lo mio, quizás la sensación era como de incredulidad ... en la poca lógica que hay en los sueños la mía me decía que no podías estar allí, como si yo estuviera en una dimensión y tu en otra, te veía y te seguía con la mirada pero eran dos planos diferentes que compartían escenario por pura casualidad.
 De repente, el sueño a cambiado del todo, como ... esas cosas raras que entras en una casa y se mezcla por dentro con otra o sales a otro sitio diferente, pues en mi sueño, de golpe ya no estaba con mis amigas, estaba en otro bar sentada en una mesa contigo, estaba alucinando, no entendía nada, te he preguntado que porque estabas aquí, si habías venido a verme y me has dicho que si, hemos hablado, nos hemos reído, no recuerdo las palabras pero si las caras, las risas, las miradas, esa sensación de tenerte cerca, un torbellino de sensaciones que se han quedado en mi estomago tras despertar. A sido un sueño como cualquier otro en los que sueñas cosas raras, pero lo ultimo que recuerdo es que aun medio dormida en ese letargo antes de despertarte he pensado que quizás tenia ganas de conocerte y te he traído a mi sueño inconscientemente  o quizás te has metido tu en el sin yo espéralo. En fin cosas del subconsciente o pura casualidad.

3 comentarios:

  1. Caramba, qué bien escribes,... Te sigo, te persigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Zombi bienvenido a mi otra casa, en esta soy yo sin personaje aquí esta mi yo verdadero. Ya veo que me sigues y persigues jajajaja me encanta tenerte también por aquí... Besotes de hada.

    ResponderEliminar
  3. Hola Merche...bienvenida!
    Me alegra saber que los "díscolos" regresan al redil bloguero! jajaja..las redes sociales tendrán lo suyo, pero los blogs tienen infinitas posibilidades, tantas como uno se proponga.
    Veo que un sueño ha sido la excusa para tu posteo y me parece muy adecuada señal para lanzarte de nuevo con las letras!
    Muchas gracias por tu visita.
    seguimos en contacto!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

El amor....

Image Hosted by ImageShack.us