jueves, 26 de noviembre de 2009

Para mi amiga Ele


Quiero dedicar este post a mi amiga Lady Elynor, cuando empeze en Windows live fue a una de las primeras personas que conoci y despues de un tiempo sin contacto hemos vuelto a encontrarnos, la verdad es que siempre la he tenido presente, aqui en mi blog con los regalos guardo como un tesoro una entrada que ella me dedico y al encontrarnos de nuevo en facebook me a comentado que me habia dedicado otra entrada en su nuevo blog, así que quiero devolverle esta muestra de cariño ...


Cuando empezaba a pasear por estos lugares virtuales sin saber muy bien lo que me iba a encontrar sali un dia de mi País de Nunca Jamas ... un poco asustada y perdida y llegue a un lugar cuya puerta encontre abierta, la atravese y con una dulce sonrisa me recibio una Lady con su coronita y me invito a pasar con ella la tarde, su reino era hermoso y fue una gran anfitriona, mas tarde ella volo a mi país de Nunca Jamas y así empezamos a viajar y a conocernos, cada vez fuimos conociendonos mas y descubri a una lady humana, inteligente, amiga, a una lady enamorada .... y con mal de amores, a una lady seductora... y romantica, a una lady que reia ... y que lloraba, una lady con un humor divertido ... a veces acido y siempre con una mente compleja.

Pasado el tiempo esta pequeña hada llamada Campanilla sigue volando a visitar ese castillo donde Lady Elynor sigue reinando y sigue siendo su amiga.


Gracias por estar siempre y ser como eres mi lady. Te quiero un monton Ele.

22 comentarios:

  1. Lo más bonito de todo es poder escribir estas cosas.
    Todos tenemos una o más como Lady y es un placer y un honor dedicarles nuestro cariño.

    :D


    Besitos a las dos



    Lala

    ResponderEliminar
  2. Es bonito agradecer y corresponder con las buenas amistades, yo también conservo como una amiga del alma a esa primera persona que visité por azar en Live Spaces.

    Abrazos de cariño.

    ResponderEliminar
  3. (\ ***/)
    ( \(_)/ )
    (_ /|\ _)
    ../___\..

    holita que tengas un lindo fin de semana besitosss
    Jessi.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el reencuentro!!

    Siempre se recuerda con cariño a las primeras personas que nos acompañaron en el mundo virtual.

    Por cierto... ¿qué será de Thania?. La echo de menos!!!

    Besos, hadita juguetona!

    ResponderEliminar
  5. Joer, Campanilla, que me acabo de dar cuenta de que eres fan de los Sims!!!

    Me compré los Sims3 a los pocos días de salir, incluso les dediqué una entrada.

    Me encaaaaaaaaaaaaantan!!!

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso es tener siempre una amiga siempre especial con la que contar y apoyarse. Os felicito por tener una amistad tan bella, un beso grande a las dos

    ResponderEliminar
  7. holaaaaa Merche, caray estoy emocionada de encontrarte. Y no digas que lady Ele, es la misma que yo pienso, joder que hay causalidades y parece que al fin nos vamos encontrando.
    No se mas, no tengo palabras....
    un abrazo gigante y gracias por estar, Campanita

    ResponderEliminar
  8. Coincido plenamente: Serrat y Sabina, me derriten...

    ResponderEliminar
  9. Hola Merche, tu amiga se pondrán muy contenta cuando lea esta bella entrada, todos los que andamos por aquí, tenemos ese cariño especial a los que nos acompañaron desde el primer día. Felicidades a las dos por esa bonita amistad. Otra cosa ¿eres tu la de la foto? es que me encanta conocer las caras de las personas con las que me escribo.
    Y ahora viene el tema de las dichosas gafas progresivas, si te mareas, mi consejo es que no se te ocurra ponértelas. Esta tarde iré a la óptica a cambiarlas por una de lejos y otras de cerca. No hay forma de que me adapte a ellas, toda la vida vi a mi padre con una de lejos y otras de cerca, eso si buscándolas como loco por toda la casa (eso me recuerda a alguien) Yo ya las tengo que dejar en el mismo lugar, de lo contrario, es horrible, me pongo muy nerviosa buscándolas. Otro consejo, si ya te hace falta cambiar los cristales, por favor ve en cuanto puedas, a mi me ha pasado esto por dejar pasar mucho tiempo. Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Primero de todo agradecerte tú visita a mi casa, siempre seras bienvenida, y aunque no este, piensa que estoy.
    Despues decirte que durante los dos años que llevo por los mundos virtuales, he encontrado amigas como Lady, tengo la suerte de contar con Choiva, nos conocimos en space, ella sigue alli esporadicamente, pero no hay semana que nos llamemos para contarnos nuestras cosas. He encontrado muchos amigos, unos siguen , otros se van, yo tambien me voy a veces, pero el recuerdo y los buenos momentos no se olvidan, por eso te entiendo. Felicidades por vuestra amistad y que dure muchisimo.

    Petonets mi nueva amiga

    ResponderEliminar
  11. Merche te invité a la loto en mi blog. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Uyyyyyyyyy mujer!! ke has hecho??!!! :) casi muero de un ataque cardíaco leyendo esta entrada!!... ke emociónnnn GRACIAS!!!! :)
    ... los pasillos del Palacio llamado MEMORIAS DE UNA MENTE COMPLEJA... (ya casi termino el libro con tanto pensamiento y poema escrito en el blog de aquella comunidad virtual que permitió que nos conociéramos!)
    Para mí fue la mejor sorpresa navegar un día y de casualidad encontrar este blog!... no podía creerlo! por fin!!!, y después Facebook... increíble!!! Escribí ese día en mi blog de myspace debido a mi tremenda alegría.
    Es un honor contar contigo a pesar de la distancia oceánica y más aún, debido a tus virtudes...y esa fuerza interna que tu espíritu posee. Admirable en varios sentidos. Siempre recuerdo tus hadas y esas hermosas fotos de arte que coleccionabas. Tu amor por Sabina, Serrat y los videos. Infinitas memorias acerca de my friend Merche!.
    Wapa... vales ORO!!!... jamás permitas que te digan lo contrario. Te quiero mucho!!!. Gracias por tu amistad!!! :) Besos miles my friend!!!

    pd: te dejo uno de los tantos pensamientos que te gustaba comentar en live spaces jajajaja

    "PARA CIERTO SECTOR DE LA CULTURA OCCIDENTAL
    TENGO DOS PROBLEMAS: SOY MUJER Y LAS NEURONAS ME FUNCIONAN..."

    ResponderEliminar
  13. ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨★¡¡¡Feliz Navidad!!!
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨**
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o* “
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/¨¨¨

    Que Dios te de salud a ti y a todos los que amas hoy mañana y siempre y que tengas una super semana... Muchos besitos para ti..

    ★ ☆ ☆☀☜♥☞Jessica☜♥☞☀ ☆ ☆ ★

    ResponderEliminar
  14. Hola Merche cuando puedas pasa por mi casita hay algo para ti... besoos!!!

    ResponderEliminar
  15. ___♥$$$$$$♥
    _♥$$$$$$$$$$♥
    ♥$$$$$$$$$$$$$♥_______♥$$$$$$$♥
    ♥$$$$$$$$$$$$$$$♥__♥$$$$$$$$$$$♥
    ♥$♥____♥$$$$$$$♥_♥$$$$$$$$$$$$$$♥
    ♥$$♥_____♥$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$♥
    __♥$$$♥____♥$$$$$$$$$♥_____♥$$$$♥
    ____♥$$$$$$♥___♥$$$$$$$♥___♥$$$♥
    ____________♥$$$$$$♥__♥$$♥_♥$$$♥
    __________♥$$$$$$$$♥__♥$$$$$$$♥
    _________♥$$$$$$$♥__♥$$$$♥
    ________♥$$$$$$♥____♥$$$$♥
    ________♥$$$$$♥_____♥$$$$♥
    ________♥$$$$♥______♥$$$$♥
    _________♥$$$$♥______♥$$$$♥
    _________♥$$$$♥______♥$$$$♥
    _________♥$$$$♥_______♥$$$$♥
    __________♥$$$$♥_______♥$$$$♥
    ___________♥$$$$♥_______♥$$$♥
    ____________♥$$$$♥
    ____________♥$$$$♥
    ____________♥$$$♥
    ______________♥$$♥
    ______________♥$♥$♥

    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Buenas noches que disfrutes de un bello fin de semana Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    Mensaje:
    Se acerca la Navidad...abramos nuestros corazones al espiritu
    navideño y compartamos la esperanza de un nuevo renacer.
    Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa.
    Brindemos por la vida, por lo bello que hay en ella
    y por el hermoso regalo que representa la navidad ...
    Que cada regalo este lleno de la magia
    del espiritu de la navidad y compartas
    el deseo de amar y ser amado....

    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Laury Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    ResponderEliminar
  16. Que nunca os falte un sueño por el que luchar,

    un proyecto que realizar, algo que aprender,

    un lugar donde ir y alguien a quien querer......

    Os lo desea con cariño vuestra amiga Gelu.

    "EN BUENAS MANOS"

    Que paseis una feliz nochebuena y un

    maravilloso dia de Navidad.

    Hasta pronto amigos.

    Besitos desde el corazon.




    http://img38.imageshack.us/img38/9539/126149232350692.gif
    Que sepas cariño,que si no entro a tu espacio,es porque a traves de seguidores no me deja,creo que te lo dije un dia,asi que siempre tengo que buscar tu comentario y pinchar ahi jajajaj.besitos cielo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Merche:
    ¡FELIZ NAVIDAD! y que Papa Noel se acuerde de traerte la conexión ¡¡¡¡ de una vez por todas !!!!
    que si no, le hacemos un piquete jajaja !!!
    Muchos abrazos

    ResponderEliminar
  18. Hola Merche se te extraña mucho. Feliz Navidad para ti y tus seres queridos. Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Con cariño Jessica.

    2010______•(▒▒▒▒)•
    _________•(▒▒▒▒▒▒)•
    ______•(▒)_(█)(█)(█)_(▒)•
    ____•(▒)(█)_____ ___(█)(▒)•
    __•(▒)(█)______XII____(█)(▒)•
    _•(▒)(█)______\_|______(█)(▒)•
    •(▒)(█)________\|__ _____(█)(▒)•
    •(▒)(█)_IX______O____III_(█)(▒)•
    •(▒)(█)_________________(█)(▒)•
    _•(▒)(█)_______________(█)(▒)•
    ___•(▒)(█)_____VI____ (█)(▒)•
    _____•(▒)(█)________(█)(▒)•
    _______•(▒)_(█)(█)(█)_(▒)•
    ________•(▒▒▒▒▒▒▒)•
    _____•(▒▒▒)(_____)(▒▒▒)•
    ___ •(▒▒▒)__ 2009___(▒▒▒)•

    Buenas noches paso a despedirme ya que cerre los comentarios de mi blog con mi ultima entrada, para prepararme para mi cirugia, quiero agradecerte tus visitas y tus lindos comentarios, tambien muchas gracias por pedirle a Dios para que mi Cirugia del 12 de Enero me salga muy bien, te dejo muchos besitos y mi cariño en unos meses cuando ya todo ahiga pasado y me sienta bien regresare si Dios lo quiere, besitos y Feliz año nuevo 2010.

    ResponderEliminar
  20. Merche, cada día al entrar en mi blog y ver las actualizaciones, te veo, los días pasan y no sabemos nada de ti, quizas te cansaste, no lo sé, pero quiero que sepas que se te sigue extrañando. Deseo que estés bien. Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Felices fiestas Merce,un abrazo y que lo pases genial ¡

    ResponderEliminar

El amor....

Image Hosted by ImageShack.us