sábado, 3 de octubre de 2009

CONVERSANDO CON LA LUNA


Conversando con la luna

Esta noche la he pasado.... conversando con la luna,
hemos compartido.... muchos secretos y dudas,
me ha contado que se muere de deseo por el sol,
que no puede tenerlo, que no lo puede besar,
 si se encuentran un breve momento antes de irse a acostar,
 se quema y se muere por poderlo abrazar,
aunque su razón le dice, que eso nunca pasara.
Le he dicho que no es la única, que no esta sola,
 yo he muerto de deseo y tampoco puedo tenerlo,
tampoco lo puedo besar y cuando lo veo
como ella me muero, por poderlo abrazar.
En esta noche de confesiones, en esta noche en vela,
yo desde aqui abajo.... y ella en lo más alto,
hemos estado cerca, compartiendo nuestras pasiones.
Ella sabe que nunca su vida compartirán.
la luna vive de noche y se acuesta al clarear,
el vive de día y al caer la noche se acuesta en el mar,
 son incompatibles, no se pueden amar,
 ni a ella le gusta el día, ni a el  le gusta trasnochar.
Las estrellas la consuelan y ella reina de la oscuridad,
llora lagrimas de plata, por no poderlo amar.
No se ven en mucho tiempo, ella cree que lo olvidó
se enamora de un cometa, o de algún astro,
y esta feliz en su reino, hasta que llega un eclipse,
que eclipsa su felicidad, porque frente a frente,
se vuelven a encontrar, se miran, se rozan
se sonríen, se desean y ella se vuelve a quemar
y de nuevo sola en la noche,muere de deseo otro tiempo
hasta que por fin cree que lo a vuelto a olvidar.
Esta noche que he pasado.... conversando con la luna
le he preguntado si algún día de verdad lo ha podido olvidar
me ha dicho.. que no!!Que lleva así toda la eternidad.

Image Hosted by ImageShack.us

6 comentarios:

  1. Es que la luna es la gran confidente, la testigo, la complaciente...sobre todo a la hora de contarle nuestras penas y alegrías amorosas..ella es fiel y silenciosa...qué más se le puede pedir? jejejej


    hermosos versos.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo una canción de cuando era niña:

    Al sol le llaman Lorenzo
    a la luna, Catalina
    cuando se acuesta Lorenzo
    se levanta Catalina

    Lo cierto es que la luna nos atrae. Hay silencio y eso nos lleva a las confidencias, y esa luz tan fría, pero al mismo tiempo atrayente.

    Sol y luna, luna y sol. Polos opuestos, excluyentes y complementarios. Ni contigo ni sin ti.

    Pero tú estás bien ¿no?

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si estoy muy bien, muy feliz con mi Javi en mi pueblo, esto lo escribi hace mucho tiempo sobre un amor platonico jajaja,lo tenia en el otro espacio y lo pase aqui, voy pasando cosas por si las moscas un dia entro y esta cerrado.
    Solo fue un amor de juventud, como el sol un polo opuesto, cuando me separe lo encontre pero durante un tiempo fue como dices... ni contigo ni sin ti jajaja, esta olvidado,estoy con javi desde el 2000 y estamos superbien.
    Besis lunaticos.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto yo tambien recuerdo esa canción...

    LORENZO Y CATALINA


    El sol se llama Lorenzo y la luna Catalina.
    Catalina anda de noche y Lorenzo anda de día.
    Al son que la repetía,al son que la repitió,
    "al tibirín, tibirón".

    Enamorose Lorenzo de la blanca Catalina
    y le pidió una mañana si con él se casaría.
    Al son que la repetía...

    Fue muy sonada la boda de Lorenzo y Catalina:
    ¡qué hermosa estaba la novia con su manto de estrellitas!
    Al son que la repetía...

    El Sol se llama Lorenzo y la Luna Catalina.
    Cuando se acuesta Lorenzo se levanta Catalina.
    El sol se llama Lorenzo y la luna Catalina,
    Catalina anda de noche Lorenzo anda de día.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, creo que todos nos hemos embelesado alguna vez mirando a la preciosa Catalina, que nos ha sacado más de una confidencia.
    En cuanto a Lorenzo...Qué triste que el amor a veces sea paralelo e inalcanzable.


    Un besito y gracias por jugar con Lala :D


    Lala

    ResponderEliminar
  6. Hola Merche, gracias por tu visita. Me encantó tu verso, soy una enamorada de la luna, desde muy pequeña, desde entonces hasta ahora, no dejo de hacerle confidencias en las noches de luna llena, aparte de mandar con ella mi abrazo al otro lado del mundo. Te dejo un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

El amor....

Image Hosted by ImageShack.us