lunes, 30 de enero de 2012

MI REGRESO





MI REGRESO




Hace mas de dos años que escribí mi ultimo post, en un principio deje de escribir porque aunque parezca raro en estos tiempos me fui a vivir a un lugar donde no había Internet, pensareis que es la peor excusa que me podría haber inventado pero para mi desgracia es la pura verdad, me traslade desde Barcelona a un pueblo de Toledo muy cerca de los Madriles, cambie la urbe por un pequeño pueblo en cual si había Internet pero con la mala suerte de que el grupo de chalets entre los que se encuentra el mio,estaban al otro lado de la carretera y no tenían ni siquiera cableado para teléfono, el alcalde decía que era el constructor el que tenia que ponerlo, el constructor que telefónica, telefónica que el alcalde y así la pelota revotando de uno a otro, finalmente nos lo pusieron pero paso mas de un año,en ese tiempo tampoco se podía poner Internet por el móvil, ya que en esa parte de la España profunda no hay 3G con lo cual ponía a abrir una pagina y antes de que se abriera había limpiado toda la casa, horror donde los haya así que me acostumbre a vivir sin la internete y la verdad es que se puede jajajaja, resistí y llegue a olvidarme que existía, como ninguno de mis vecinos tenia pues nos juntábamos en casa de uno u otro y fieston tras fieston, pero de esos que duran tres días, total solo tenias que cruzar la calle o andar unos metros para llegar a tu casa, cuando no al pub del pueblo, pub por llamarlo así .... entre nosotros mas conocido como el fritangas por la olor a aceite de la plancha, la cual creemos que nunca se a limpiado pero igual ese es el secreto de que estén tan buenas las hamburguesas o quizás es que a las 5 de la madrugada entre los cubatas todo lo encuentras bueno. El caso es que entre barbacoas, salidas, sesiones de tele... sobreviví sin mi blog y sin mi facebook.
Por fin nos pusieron Internet y ademas con fibra toda la calle estabamos como niños pequeños tan contentos por algo que todos habíamos tenido ya en nuestras casas , ya que yo venia de Barcelona pero todos mis vecinos venían de Madrid, por fin ademas de vernos paseando los perros, de quedarnos charlando en la calle horas, de hacer cenas en los patios ... podíamos hablar por facebook ya el tope. 
Bueno cuando me pusieron el internete me fui directa al facechoto, allí seguían mis amigos de WL y todo volvió a ser como si no hubiera estado un año fuera de juego, porque por eso los llamo amigos y es que en WL hicimos lazos de amistad que no se rompen tan fácilmente ni por dejar de hablar durante un tiempo. Aparte de los amigos que allí deje fui encontrando a otros que de los blogs fueron pasando a facebook, ahora tengo allí a casi todos mis amigos de space y también he conocido a otra gente a la que he llegado a querer, tengo un grupo de amigas que han pasado a ser como mis hermanas. También he estado un año con un tratamiento bastante duro y me he encontrado bastante mal, ahora estoy recuperándome y aunque ya estoy bien , la verdad que no tenia ganas o quizás me daba pereza meterme en el blog, al no encontrarme bien solo me apetecía distraerme charlando y diciendo tonterías en facebook o twitter pero mi compañera de blog Pepi Nube Azul me dijo que a ver si me pasaba por aquí, y varios amigos mas me lo han comentado también y al final he decidido volver, la verdad es que siempre pensaba en volver a mi blog y escribir, por eso nunca lo cerre, demasiados recuerdos....  pero no encontraba el momento, no voy a tomármelo como antes que escribía todos los días, solo cuando me apetezca
Quiero saludar a todos los amigos que tengo por aquí y enviaros un besazo enorme.

4 comentarios:

  1. Es que estos bolos son de lo que no hay!!!!! Tambien vivo por esos lares, pero internet forma parte de la urbanización, no sin luchar mucho antes, pero lo importante es tu regreso por estos mundos, así que ¡¡¡bienvenida niña!!!
    Un enorme besote y miles de achuchones...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,nosotros tambien hemos tenido que luchar un montón para que nos lo pusieran, una parte le la urbanización ya lo tenia solo era los que estábamos al otro lado de la carretera, pero bueno ya estoy por aquí de nuevo, gracias por la bienvenida, A ver si vamos a ser vecinas jajajaja, un besote y otro montón de achuchones para ti, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Aquí me tienes, comenzando por el primero, se te extrañó mucho, esa es la verdad, no creo que sean disculpas, yo vivo bastante cerca del centro y hasta hace poco apenas me llegaban 3 megas, y otros barrios más lejanos tenían 12, que creo es lo que tengo ahora. Claro que se puede vivir sin Internet, si me apuras, hasta mejor, lo que ocurre es que aquí tienes tu grupito de amigos, como los de carne y hueso, ahora me costaría alejarme de ellos. En el face, fui reacia, al final abrí para ayudar a unos amigos, y me aparecieron todos los de los spaces, y allí sigo, no mucho, pero me gusta saber de todos, aparte tengo paginas muy interesantes, lo que me falta es tiempo. Ahora vine a leer un poco a los que escriben los jueves, pero no creo que esté mucho, me duele la cabeza por culpa del cuello. Me alegro mucho de tenerte de nuevo por aquí. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pepi, a mi me pasa lo mismo,tengo amigos que quiero mucho,si no nos vemos por aquí nos vemos por el face el caso es irnos viendo aunque no sea cada día, muchos besotes y cuídate.

    ResponderEliminar

El amor....

Image Hosted by ImageShack.us