lunes, 1 de junio de 2009

Se la ha tragado la tierra!!!




Hoy he estado buscando mi agenda por toda la casa y he llegado a la conclusión de que se la a tragado la tierra, cuando era pequeña en mi casa la tierra se tragaba muchas cosas que nunca mas aparecian, recuerdo a mi madre cuando buscaba algo, normalmente lo encontraba, pero de repente habia cosas que no aparecian y tras buscar y buscar, decia "Se lo ha tragado la tierra"y eso ya no se buscaba mas, yo pensaba... para que querra eso la tierra, en fin, con el tiempo ya no me preguntaba nada, lo que no se encontraba ni pa tras ya sabiamos donde estaba, en la panza de la tierra.
Lo que mas le gustaba tragarse a la tierra eran aquellas cosas que mi madre guardaba para encontrar porque decia...
"Se lo a tragado la tierra y eso que lo he puesto expresamente en un sitio para encontrarlo"
Yo debo haber heredado esa facultad, porque tengo cada cosa en su sitio, todo ordenadito, busco otras cosas y siempre esta la agenda en su sitio pero busco la agenda y paffffff, se la trago la tierra.
En mi casa sigue tragandose aquellas cosas que para que no se pierdan dejo en sitios expresos para encontrarlas facilmente, en fin, me comprare mañana otra agenda, ya no la busco mas.

4 comentarios:

  1. lo peor de las agendas es que en ellas se nos va un poco de vida anotada en fin
    vuelvo

    ResponderEliminar
  2. Campanillaaaaaaaaaaaaaaa
    No, no he encontrado tu agenda. Símplemente he ido a imágenes de maysonadas y ahí estabas, picado en la imagen y ¡zas,aparezco a tu lado! como dice la canción.

    Hace unos años me enseñaron una oración para encontrar las cosas.
    Se hace un nudo en pico de un pañuelo de tela (habrá que comprarlo)mientras se dice:
    San Honorato, los coxones te ato
    y si no lo encuentro, no te los desato.

    Cuentan que aparecerá lo perdido antes de 5 días...

    ¡Pobre Honorato!
    Jajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja yo todo lo contrario, encuentro las cosas solo cuando están "desordenadas" donde las dejé, si por ejemplo vienen mi marido a atrás mío y las pone en su lugar, entonces es seguro que no las encuentre nunca más, jajaja, cosas de la mente ... Y con eso de que cuando eras chica te imaginabas a la tierra tragando cosas sin necesidad, me hiciste acordar a mi hermana, que cuando era chica pensaba que el pasto era el pelo de los chinos (por eso de que había escuchado que los chinos estaban justo "debajo" nuestro, jajaja), es increíbles las cosas que imaginamos cuando somos pequeños, habría que escribir un libro con la recopilación de estas anécdotas. Un besote nena, espero que estés muy bien!!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaa May,tu apareces y yo desaparezco porque me volvi al pueblo y cn ello a la incomuninación, ahora vuelvo a estar en Barcelona así que de nuev aparezc jajajaja y si conozco lo de el pobre San Honorato, precisamente escribia una entrada hablando de e jajajaja.

    Vale guapaaaaaaa pos a mis perros les encanta comerse el pelo de los chinos jajaja, alli en el pueblo cuand los suelto por los campos en vez de perros parecen vacas todos pastando jajaja.

    ResponderEliminar

El amor....

Image Hosted by ImageShack.us