lunes, 1 de junio de 2009

Mi blog y yo









MI BLOG Y YO


En un principio empece a crear mi espacio en windows live para poner mis firmas, mis poesias, mis reflexiones etc... En octubre y noviembre del 2005 escribi algo, puse alguna foto y asi se quedo, nunca mas lo toque, no sabia como iba hasta que en el 2007 se me ocurrio seguir y empece a chafardear por ahi ... paginas de trucos, blogs donde te enseñaban a crear cosas y me puse a poner fondos, fotos, y poco a poco me fui enganchando, que si este modulo, que si el custom html, que si un youtube y tantas y tantas cosas que se pueden hacer, lo hacia como simple entretenimiento y como necesito escribir igual que comer pues segui haciendo entradas, poniendo mis fondos y probando cosas nuevas que fui encontrando, al tenerlo mas o menos hecho lo puse para que solo lo pudieran ver mis contactos de msn y mis amigos y asi a estuvo un tiempo hasta que al entrar en otros espacios y dejar mi comentario pense que no podrian contestarme si no lo tenia publico y por fin así lo hice, , para mi todo eso de la blogosfera, de los bloggers era totalmente desconocido, pero poco a poco me fui metiendo en este mundo fascinante, durante este tiempo he encontrado blogs preciosos,interesantes, sitios donde puedes aprender muchas cosas y compartirlas con otras personas y he conocido gente estupenda, puedo decir que aparte de muchos conocidos tengo por estos lares amigos de verdad, he compartido muchas cosas, muchos momentos, muchas confidencias, momentos de risas, de lloros, de impotencia... y espero seguir compartiendolas por mucho tiempo con quien quiera hacerlo.
Nunca me plantee hacer un blog sobre algun tema en especial, solo escribir sobre lo que me preocupa, denunciar lo que me molesta, hablar como no de mis amores, mi flaco y mi nano, de mis cosas, en fin de lo que me apetezca, siempre desde el repeto, aunque a veces tomo demasiado partido en las cosas y desde luego no soy nada objetiva, pero así son las cosas y así soy yo.
Tras estos años con mi blog en windows live y debido a la censura que alli padecemos, sin dejarlo ya que no puedo, por mis amigos, por mis compromisos, porque ese blog es parte de mi, he decidido empezar una nueva andadura aqui en blogspot.
Muchas de las entradas que hice alli las estoy pasando por miedo a cualquier dia encontrar mi blog cerrado y perderlo todo, así que ademas de lo que ire escribiendo hay entradas antiguas como el concierto de "Dos pajaros de un tiro" que no quiero perder y algunas otras mas.
Ha llovido mucho desde que empece pero sigo con la misma ilusión ya que lo que me gusta es escribir, aunque realmente en muchos momentos esa censura absurda me a hecho perderla, por eso estoy aqui aunque seguire alli todo el tiempo que me dejen.
Me llamo Merche ,soy de Barcelona y tengo dos hijos, me separe hace muchisimo cuando mis hijos eran pequeños, ahora vivo en pareja con mis hijos, mi chico y mis perros, un Husky mezcla con pastor aleman, una boxer y mis dos peques, que son hijas de los dos. Como habreis visto por mi space soy sabinera y me encanta Serrat asi que dedico a ellos mi espacio, y con los tres espero que paseis un buen rato.





3 comentarios:

  1. Hola Merche!
    somos muchos los que nos hemos visto forzado a hacer eso: emigrar hasta otro "ciberbarrio"donde estamos más seguros, alejados de la absurdacensura de WLS. Recuerdo que en un principio yo era muy reacia a abandonar la plataforma que me vio nacer como bloguera, pero tantas injusticias se cometieron en nombre de una "moralidad" que ellos mismo no respetan que me vi obligada, como tantos otros a buscar mejores rumbos. Eso no quiere decir cortar el lazo con los amigos de spaces, para nada. Existen artilugios que nos permiten seguir contactados y enlazar nuestras actualizaciones para que todos las vean. De esa manera no hacemos sino una simple mudanza.
    Me alegro que nos hayamos cruzado. Espero sigamos en contacto.
    Un "pasado común" nos hermana! jejejeeje


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si Moni, un pasado comun nos hermana jajaja, ademas creo que aunque esa censura absurda nos corto las alas, nos indigno, nos lleno de impotencia y de rabia ... por un lado hizo algo bueno que fue unirnos y crear unos lazos mas fuertes entre los que luchamos contra ella,pasamos muchas horas hablando, organizandonos, en los eventos...
    Yo tambien era muy reacia a cambiarme, me he resistido un monton pero al final aqui estoy, esa resistencia era cosa sentimental pero como bien dices no cortamos lazos solo nos mudamos.
    Yo tambien me alegro de haberte encontrado tambien aqui, así me siento mas como en casa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Merche bienvenida...es un placer volver a coincidir!!

    Feliz Inicio de Semana!!!
    Ke la vida te sonría!!!


    http://i36.tinypic.com/53k67b.jpg



    ¿¿ Alguna vez te he dicho que te quiero??
    que eres muy especial, me haces
    feliz dándome tu amistad..
    Por la amistad que me profesas,
    no notas mis defectos, estimulas mis
    valores, mi fe alimentas..
    Que agradable es contar contigo!
    Cuando las penas me azotan,
    Que hermoso saber que existes,
    que te puedo llamar amigo.
    A pesar de tus ocupaciones, te tomas
    tiempo para dedicárnoslo...
    es tan agradable sentir que en algún
    momento de tu rutina te tomas tiempo
    para recordar nuestra amistad,
    haciendo un breve
    paréntesis y escribir un simple...
    !! te extraño !!
    Quizás Dios quiso que nos conociéramos,
    nos apoyemos mutuamente...


    http://i38.tinypic.com/1z4v3tl.jpg



    Con cariño, de Roge y recuerda...

    sin ti nada es igual!!!

    ResponderEliminar

El amor....

Image Hosted by ImageShack.us