domingo, 15 de noviembre de 2009

¿Contigo quiero amor?




¿Contigo quiero Amor? 


Si quiero amor!..“amor carnal” Si quiero amor...“amor erótico.“Amor" entre comillas, no quiero llamarlo solo sexo. Quiero el amor que empieza al jugar con las palabras, el que empieza con tu mirada, el que nace de ese juego erótico, quiero que me poseas y poseerte, en ese tiempo robado a la realidad, el amor que nace en la noche y muere en el día o quizás no muere del todo ya que renace al jugar de nuevo con las palabras, al volver a ver tu mirada o al escuchar tu voz al otro lado del teléfono.
¿Qué no es amor?¿Que solo es atracción, morbo, deseo, pasión? Bien, permíteme llamarlo...“Amor” entre comillas…no quiero llamarlo solo sexo.
Porque en esos momentos las miradas son cómplices, las lenguas se unen y los cuerpos desnudos pierden el pudor, las manos se enlazan, estas dentro de mí y nuestros cuerpos se estremecen al mismo tiempo, la intimidad se comparte al grado máximo. no es solo un acto frió y mecánico hay palabras dulces, sonrisas, miradas tiernas, caricias… estamos solos tú y yo, nuestras emociones y nuestros deseos y aunque después seamos ajenos en esos momentos estamos muy cerca nuestros cuerpos se unen y se complementan a la máxima expresión, es el amor que nubla la vista, tensa los músculos, borra la razón y llena el aire de gemidos y gritos, el amor que explota rozando el techo,el “amor” sin compromisos…

Bueno, dejame decirte, que si quiero compromisos…quiero el compromiso de estar juntos solo cuando empiece el deseo, el compromiso no sellado por palabras, solo por fuego, el compromiso de no escatimar ninguna caricia, ningún beso, ningún deseo, el compromiso de llegar al éxtasis y a la locura, el compromiso de que cuando estemos en el templo del sexo, olvidemos todo lo que hay fuera y rindamos solo culto al deseo.

10 comentarios:

  1. Hola mi indirista jaja....
    Que,disfrutaste ayer?,porque yo,si, y mucho jaja.
    Cualquiera de los tres nominados,sea el que sea
    que salga me va bien,pues no aguanto a ninguno.
    A Gerardo por pesado,a carolina por el comentario que hizo un dia acerca del cancer y porque no tragaba a gerardo y ahora critica a sus compañeros por algo que tambien hizo ella,y
    a Tatiana,aunque se que es una buena amiga,por
    mal hablada y estar siempre amenazando con el tema de partir la cara a alguien.
    Jajaja,parecemos lokas hablando de gran hermano,pero es que nos encanta verdad?,unos hablan de poesias,otros de defensas y nosotras
    de realitis,bueno ya me diras quien quieres
    que se vaya,yo votare en el gato encerrado,voy
    a esperar un poco, haber si pasa algo esta semana y depende asi votare,no hay prisa jajaj.
    Merche,mi niña,que solo puedo acceder a tu blogger pinchando en los comentarios que me dejas,cuando voy directo a seguidores y doy a tu imagen no me sale nada,quizas sea un problema de configuraccion.
    Te dejo un beso enorme y mi deseo de que pases
    un lindo fin de semana...Hasta pronto cielo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo llevo aquí un ratito escuchando a Sabina, hay canciones de él que adoro. Me gusta tu contigo quiero amor, creo que lo detallas muy bien. De este GH no sé nada de nada, vi los primeros, pero estos últimos ando alejada de la tele. Te deseo un feliz fin de semana, que disfrutes con buena compañía. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. He pasado a conocerte,y como bien dices tenemos amigos comunes,veo que recien comienzas en este mundillo tan magico te deseo mucha suerte sé que te gustara, gracias por seguir mi luz espero que nos veamos mas a menudo. Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Por qué le llaman amor cuando quieren decir sexo?
    El amor no existe sólo cuando empieza el deseo, el amor llena las 24 horas de cada día.
    Pero, por qué necesitar amor si se necesita sólo sexo?
    No hace falta más si es lo que uno quiere.
    Y todos tan contentos.
    Yo prefiero el sexo...dentro del amor.
    :D


    Un beso


    Lala

    ResponderEliminar
  5. Jajaja Lala, me he acordado de la pelicula de Veronica Forque y Jorge Sanz de ¿Porque lo llaman amor cuando quieren decir sexo? que por cierto me encanto, me gustan las peliculas españolas y me encanta Veronica Forque.
    Yo tambien prefiero el sexo dentro del amor, vivo en pareja y la verdad es que el sexo por si solo no me va, pero aun así en una epoca de mi vida, cuando vivia sola he tenido alguna relación de las llamadas amigos con derecho a roce y fue cuando escribi esto de ... ¿Contigo quiero amor? la verdad es que no queria amor civilizado como dice Sabina en su canción ...
    Pero tampoco solo sexo puro y duro, por eso lo llame Amor entre comillas ya que hablabamos, cenabamos, reiamos, paseabamos y nos atraiamos y en esa relación a pesar de no compartir escenas de sofa, ni columpio en el jardin era mas cosas que solo sexo, reconozco que tampoco amor propiamente dicho pero habia complicidad y aunque despues de estar juntos cada uno volvia a su vida cuando volviamos a vernos habia un amor... diferente pero sigo pensando que no solo fue sexo, pero bueno de eso hace mucho tiempo...
    Tenia este escrito en mi otro blog y me apetecio ponerlo ... ahora tengo un amor civilizado desde hace ya un monton de años... y estoy feliz, ahora tengo amor sin comillas jajaja. Y como tu pienso que es lo mejor pero de esas relaciones de amor entre comillas guardo buenos recuerdos.
    Besis.

    ResponderEliminar
  6. Hola Merche
    Gracias por darme la oportunidad de llegar hasta ti .
    Me ha encantado este poema, comparto el sentido que le has dado a ese "amor", aunque prefiera el sexo dentro del amor,también se da la situación que describes y por que no llamarlo "amor"

    Un abrazo y sigue disfrutando del fin de semana.
    Alhena

    ResponderEliminar
  7. Hola... llámalo como quieras, pero vívelo intensamente...

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues a disfrutarlo y a vivirlo con pasion y amor...
    Un gusto leerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Que alegria verte, ya me sumé a tus seguidores asi te puedo visitar. Es muy bonito reencontrar a tan lindas amigas del live. Espero que la estes pasando muy bien en este domingo.
    Un beso.
    Laury

    ResponderEliminar
  10. Por estas Pampas argentinas comparto absolutamete tu gusto musical, y que actrices.Mis canciones de cuna fueron las de Serrat asi que tengo 47 años. Exquisito blog, Gracias

    ResponderEliminar

El amor....

Image Hosted by ImageShack.us