viernes, 29 de mayo de 2009

Escribo...


Escribo ...


Siempre me a gustado escribir, desde que tengo uso de razón muchas veces simplemente por desahogarme, otras por expresar lo que nunca diría, no me gusta hablar de sentimientos y escribiendo expreso todo aquello que callo, en ocasiones lo he hecho para vivir unas vidas diferentes a las que estaba viviendo a través de personajes que vivían lo que yo no me atrevía o no podía hacer, muchas otras solo por necesidad, es algo que va conmigo como el levantarme y abrir los ojos, como el respirar.
Siempre escribo sobre sentimientos, sobre amor y desamor, será porque es lo que ha movido mi vida, lo que la ha cambiado y lo que me ha cambiado a mí.
Antes viva en el país de “Nunca Jamás” en el país donde la imaginación y los sueños se hacen realidad y te llevan a volar entre las nubes y crees que con solo desearlo todo se hará realidad pero cada vez que alguien dice que no existen las hadas muere una de ellas y dejando de creer murió la que había dentro de mi, esa que volaba con sus fantasías y que sino las vivía las escribía o las soñaba esperando que llegaría el día en que Peter Pan se enamoraría de ella.
Mucho a pasado desde que abandone ese país, muchos sueños rotos y otros realizados pero en el camino he dejado de soñar y ya no puedo volar entre las nubes, mis pies se han pegado al suelo y la vida me a llevado lejos de aquella que fui, pero sigo escribiendo y quizás Peter Pan no haya existido nunca y toda mi vida haya sido una ilusión o quizás algún día aparezca y de tres palmadas y Campanilla se despierte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El amor....

Image Hosted by ImageShack.us