viernes, 29 de mayo de 2009

"Las olas"






Las olas

Un montón de olas rompen en mi estomago,
un montón de olas rompen en mi cabeza,
llenan mis pulmones y me ahogo,
su espuma blanca y alborotada corre por mis venas,
y las olas cada vez más grandes...rompen con más fuerza,
como un maremoto, cuando yo lo veo, cuando el esta cerca.
Mi mar en calma empieza a agitarse, se arremolina,
se encabrita y remueve el fondo, desenterrando lo que estaba oculto,
de repente la bandera verde tengo que cambiar...
y la roja del fuego empieza a hondear, ya no hay más remansos,
solo hay olas que explotan dentro de mí,
olas que me arrastran donde no quiero ir.


1 comentario:

  1. Creo que describís muy bien las sensaciones que muchas veces experimentamos ante la persona amada (o deseada, esa especie de descontrol, de energía que nos domina sin que la podamos encausar, jeje, me río porque pienso en los papelones que a veces pasamos por este maremoto descontrolado, qué le vamos a hacer, lo importante es que la adrenalina está buena, por qué privarnos, no?. Un besote!!

    ResponderEliminar

El amor....

Image Hosted by ImageShack.us