viernes, 29 de mayo de 2009

Noche de lluvia e insomnio





Noche de lluvia e insomnio

Noche de lluvia e insomnio, 
y abrazo mi almohada,
esta lloviendo, todo esta en silencio,
solo escucho el ruido del agua,
al caer en la terraza,
y no me vence el sueño,
y siento una punzada de añoranza.

Es solo una punzada pequeña,
siempre he vivido enamorada,
pero quizás ahora esta vacía de amor,
porque quizás lo di todo ya,
quizás necesite estar un tiempo sola,
y resurgir de mis propias cenizas,
quizás esa llama que siempre vivio en mi interior,
vuelva a surgir y necesite a alguien cerca,
a alguien a quien abrazar,
en una noche oscura de lluvia como esta,
a alguien a quien decir te quiero,
pero ahora ante mi propia sorpresa,
no encuentro mi cama fría,
ni mi soledad me duele,
mas bien me acompaña.

En la soledad de esta noche lluviosa,
abrazo mi almohada.
Sigue lloviendo y resuena el silencio,
solo escucho el ruido del agua,
al chocar contra la ventana,
y no me vence el sueño,
y siento una punzada de nostalgia.

Es solo una punzada pequeña,
y me vienen a la mente imágenes,
de abrazos y besos de amor,
imágenes de cuando mis labios,
decían te quiero con la voz y con los besos,
de cuando necesitaba vivir un gran amor,
de cuando mi vida sin estar enamorada,
no tenia ningun sentido.
Las veo como la espectadora de una película,
de la que por ahora no quiero ser la protagonista,
quizás porque ahora me cuesta más enamorarme,
quizás porque gaste todo el amor,
quizás porque el amor perdió la magia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El amor....

Image Hosted by ImageShack.us