viernes, 29 de mayo de 2009

Quiero borrar tu olor



QUIERO BORRAR TU OLOR



Cuando te vas de mi cama dejas siempre tu perfume
 impregnado en mi almohada, en las sabanas y en mi 
y no puedo hacer nada... solo tirarme en la cama
 cerrar los ojos y sentirte aquí, con los ojos cerrados...
te huelo, te siento a mi lado y me envuelve tu presencia 
al coger la almohada y hundir en ella mi cara ummmm
siento que estas junto a mi pero al abrir los ojos de nuevo 
 no veo nada, es solo un olor, que no se toca, que no se ve,
ese olor es tu ausencia, huelo tu perfume pero no lo puedo 
rozar, ni abrazar, ni besarno lo puedo amar ...
y enloquezco y no puedo hacer nada... solo olerte...
lo aspiro profundamente y solo puedo sentirte 
y desfallezco por no poderte mirar por no poderte tocar.  

Así que hoy cuando te has ido he llenado la casa de velas
he encendido incienso y he quemado aceites, 
para borrar tu olor y he podido hacer otras cosas.
Pero al llegar la noche y poner de nuevo mi cabeza
 en la almohada,no olía a incienso de nuevo tu olor 
de nuevo esa presencia, recordándome tu ausencia,
he aspirado muy hondo guardándola dentro de mí,
en la oscuridad, solo yo y ese olor, rodeándome, envolviéndome,  acariciándome, casi susurrándome,
ese olor que me hace perder la razón, pero que no me toca, 
que no me habla, ni me  abraza, ni me  besa,  ni me ama, 
y así me he dormido. Sin darme cuenta abrazada a ti-
Mañana cambiare las sabanas para borrar tu olor de mi cama. 
Ay si fuera tan fácil...borrarte a ti de mi corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El amor....

Image Hosted by ImageShack.us